El hecho ocurrio en el Barrio Villa Adelina de Sauce Viejo. Las víctimas fatales tenian 19 y 23 años.

Un efectivo de la policía de de Santa Fe que también trabaja como chofer en la empresa de Remises Luján, de la ciudad de Santo Tomé, asesinó anoche con su arma reglamentaria a dos jóvenes de 19 y 23 años que habrían intentado asaltarlo amenazándolo con una cuchilla.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, en la intersección las calles 8 y 21, en el barrio Villa Adelina, límite entre Santo Tomé y Sauce Viejo, muy cerca del Aeropuerto Metropolitano asentado en esa localidad.
La víctima del asalto, de 27 años, que tomó la decisión de resistirse utilizando su arma reglamentaria, es un policía que revista en la comisaría 26a. de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y que, en paralelo, trabaja al volante en uno de los coches de la remisería.
La Agencia de Investigación Criminal inició las averiguaciones del caso, mientras que el efectivo policial quedó aprehendido y se le secuestró su arma reglamentaria, según lo dispuso la fiscal Cristina Ferraro, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Familiares de las víctimas admitieron que los asesinados tenían antecedentes por robo, pero reclamaron justicia «porque los mató un policía que supuestamente sabe que debe resolver estas circunstancias de otra manera».
No obstante, fuentes policiales admitieron que ambos fallecidos tenían frondosos prontuarios.