Tres goles de Marco Ruben y uno de Emiliano Vecchio le dieron el triunfo al Canalla. Gonzalo Piovi descontó para el Sabalero que terminó con diez hombres.

Rosario Central goleó 4 a 1 a Colón de Santa Fe, con tres tantos de Marco Ruben y uno de Emiliano Vecchio. Gonzalo Piovi descontó para el sabalero que terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Eric Meza.
El Canalla arrancó con todo y antes de los diez minutos del primer tiempo ganaba 2 a 0 gracias a dos tantos de Ruben. Con el correr de los minutos, el local se logró acomodar en el partido, y si bien tuvo chances de descontar, falló en la definición.
El partido se le facilitó a Central cuando Colón se quedó con diez por la expulsión de Meza por una plancha a Gastón Ávila. A partir de ahí, los del Kily González dominaron con autoridad el resto del partido.
Colón en el segundo tiempo salió a buscar el empate, pero otra vez Ruben apareció para poner el tercero canalla. Aunque Piovi descontó, de poco sirvió, porque a los ‘22 del complemento Vecchio puso el 4 a 1 definitivo.
Con estos tantos, Marco Ruben alcanzó los 11 goles en el torneo local y llegó a los 97 tantos en la historia de Central, quedando a uno de Aguirre (98) en la tabla de goleadores históricos de Rosario Central.
En la próxima fecha (23era.) Colón visitará a Defensa y Justicia, mientras que Central recibirá a River Plate.