Romina Indelman ahora aguarda la decisión final de las autoridades ministeriales de la provincia.

La Delegada de la Regional III de Educación, Romina Indelman, renunció este miércoles a su cargo, luego de la fiesta clandestina en Rafaela. En declaraciones a LT28 dijo “asumo el error” y admitió que puso a disposición su renuncia de los funcionarios.
“Cometí el error de estar ahí y no haber tenido los cuidados que tuve durante todo este período. Reconozco haberme equivocado, reconozco el error. No sabía si ir, porque el día había sido intenso, con la recorrida a las escuelas. No tendría que haber bailado, tendría que haberme quedado sentada en la mesa”, dijo a Radio Rafaela.
Luego de la viralización del vídeo de la fiesta clandestina desarrollada en el Bar 356, la presencia de Directora de la Regional III del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe le asignó una mayor repercusión y polémica al hecho.

Romina Indelman finalmente confirmó que presentó la renuncia a su puesto, pero que aún no tiene certezas del Ministerio sobre si decidirán su apartamiento definitivo. “Me dijeron que espere, que ellos se iban a comunicar conmigo”, admitió.