El gobernador de Santa Fe admitió que podría hacer modificaciones en su equipo de trabajo antes de fin de año debido al cambio de escenario que plantea la pandemia.

A poco de cumplir un año en el cargo, el gobernador santafesino, Omar Perotti, reconoció la posibilidad de introducir cambios en su gabinete a raíz de la nueva realidad que establece la pandemia de coronavirus y que alteró los planes iniciales.
“Es muy probable que haya cambios en el gabinete porque todos hemos tenido en la cabeza el diseño de equipos que para una situación que ha sido drásticamente alterada”, explicó el rafaelino.
Y agregó: «En el inicio, parecía que esa alteración iba a ser de corto plazo. Ya no es de corto plazo. Ya sabemos que eso es de perspectivas de largo plazo».
Sin embargo, Perotti no deslizó en qué áreas puntuales está pensando dichos cambios ni se refirió a nombres propios. «El gabinete es la herramienta para enfrentar los cambios de realidad, o resolver los problemas o dificultades que tiene una sociedad. Sin duda que el gabinete se diseñó para una realidad, y ahora tenemos claramente un escenario que ha cambiado. Lo que hay que buscar es cómo se readecúa esa herramienta para poder conseguir los mejores objetivos frente a esta realidad de hoy», explicó.