Un peluquero compartió una publicación atendiendo a clientes detrás de las rejas de su local, adaptándose al nuevo confinamiento.

Luego de las restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández para frenar el avance del coronavirus en el país, se hizo viral una fotografía que mostraba a un peluquero rosarino cortándole al pelo a una mujer detrás de las rejas de su negocio.
Emilio Coiffeur se denomina la peluquería y su propietario divulgó por Instagram la fotografía realizando su trabajo con la insólita modalidad. «Ahora atendemos como dice ALBERTO. Hacemos TAKE AWAY», dice el texto que la acompaña.
Al igual que otros oficios, los coiffeurs deberán permanecer con las persianas bajas, al menos, hasta el 30 de mayo, fecha límite de vigencia del actual decreto.
“Esto no es un reclamo, que quede claro. Simplemente se nos ocurrió para visibilizar el desconcierto que tenemos en este momento en las peluquerías por la modalidad de trabajo. Las disposiciones dicen que hay algunos rubros que pueden atender a través de las persiana, y por eso esta puesta”, explicó luego Emilio Sguazzini, el peluquero rosarino dueño del local.