Más de cinco mil personas recorrieron las calles de la ciudad exigiendo seguridad y justicia.
Más de cinco mil rafaelinos participaron este día jueves de una gran movilización por las calles de la ciudad, en demanda de justicia y seguridad.
Fue la convocatoria mas impactante de la que se tenga memoria en la ciudad de Rafaela, surgida de una convocatoria masiva en las redes sociales, tras la muerte de Gonzalo Glaría, quien falleció en la mañana del martes 31 de diciembre tras impactar su moto contra un auto estacionado, cuando perseguía a dos sujetos que presuntamente habían participado de un hecho delictivo.
La concentración se inició frente al Palacio Municipal, encabezada por Gustavo Glaría, padre de Gonzalo, quien estuvo acompañado por su esposa y demás integrantes de la familia y allegados.
El recorrido continuó a lo largo del Bulevar Santa Fe con un constante batir de palmas, que mezclado con el silencio le dio un tono conmovedor al reclamo.
Minutos más tardes la concentración llego a la Jefatura de Policía de la ciudad, donde los padres de Gonzalo fueron recibidos por el subjefe de la Regional V, Ariel Palomeque, y luego por el jefe, Hernán Ferrero.
Un grupo de manifestantes se dirigió luego hacia la sede del Ministerio Público de la Acusación, donde se generaron algunos disturbios, y finalmente la movilización llegó a la casa particular del gobernador Omar Perotti, donde se observo una fuerte presencia policial.