El ex presidente tenía previsto compartir actividades con la candidata en otras ciudades de la provincia pero el mal tiempo lo obligó a quedarse en Rosario.

El expresidente Mauricio Macri visito este lunes Rosario para respaldar a Carolina Losada y el resto de los candidatos de Juntos por el Cambio.
Macri llegó a Santa Fe en plan de visitar algunas localidades del sur de la provincia como Venado Tuerto y Rufino, pero la lluvia arruinó esa recorrida. De todas maneras, el ex mandatario prometió que “la semana que viene voy a volver”. Y también reconoció que está “en campaña” apoyando la candidatura de Carolina Losada al Senado de la Nación.
“Estamos todos trabajando juntos por esta Argentina para que sepamos administrar estas pequeñas diferencias. Nos une una enorme cantidad de coincidencias”, afirmó el líder del PRO.
Cabe recordar que en la previa de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el exmandatario había tenido un ida y vuelta con Losada, por esta razón habló sobre las diferencias que tuvo con la periodista, cuando él respaldaba la candidatura de Federico Angelini en la interna de Juntos por el Cambio: “Hablamos con Carolina después de las diferencias que tuvimos antes de las Paso y ya prescribió. Creo que tenemos que dejar atrás las pequeñas diferencias, nos unen un montón de coincidencias e ir por el país que queremos”, dijo durante una entrevista en De 12 a 14.
Más tarde, el referente de Juntos por el Cambio criticó al gobernador Omar Perotti y dijo que “esperaba más” del rafaelino. “Ha sido como una desilusión. Esperaba una gestión activa, sobre todo con eje en la seguridad”, apuntó.