El policía Jonatan Avaro y Oscar Maero fueron imputados por amenazas y lesiones. El agente también fue acusado por violencia de género, apremios ilegales y manejo irregular de horas Ospe.

Se trata de las dos personas que habían sido detenidas por la golpiza a una mejor en la ciudad de Roldán. Ambos fueron imputados por amenazas y lesiones, mientras que uno de ellos también está acusado por violencia de género, apremios ilegales y manejo irregular de horas Ospe.
El violento ataque ocurrió el último sábado en el domicilio de Marcela, quien debió ser internada en el Hospital Español de Rosario con múltiples golpes y fracturas. El Comando Radioeléctrico aprehendió por el hecho a Oscar Maero y al policía Jonatan Avaro.
La fiscal Raquel Almada acusó a Avaro por haber tomado del cabello a la mujer y arrastrarla hacia un terreno lindero, donde la inmovilizaron y le dieron golpes en el suelo. Las lesiones le produjeron a la víctima una incapacidad laboral por un plazo de entre 25 y 30 días.
A su vez, la fiscal acusó al policía de otros delitos: por haber golpeado a otro policía en la comisaría 15 el 25 de septiembre de 2018; por haber golpeado a su ex pareja el 23 de octubre de 2018 en la casa de la víctima; por haber ido a la casa de su ex pareja el 26 de octubre de 2018 teniendo prohibición de acercamiento y haber entorpecido el accionar policial que fue al lugar; y por manejo irregular de horas extra, llamadas horas Ospe, entre enero y febrero de 2015.