La gestión de Perotti roza el 70% de rechazo y preocupa de cara a las elecciones

Un informe de Nueva Comunicación registró una caída abrupta de la imagen del gobernador, con un fuerte descenso en Rosario tras la amenaza al supermercado de la familia Roccuzzo.

Una encuesta que realizó la consultora Nueva Comunicación en Santa Fe arrojó una caída en la imagen de gestión del gobierno de Perotti que roza el 70% de rechazo y temen que afecte el desempeño de Marcelo Lewandowski en las próximas elecciones.

Si bien, el resto de los ejecutivos (municipal y nacional) proyectan panoramas similares, lo curioso en el caso Perotti es que mantenía un nivel de aceptación mayor que Alberto Fernández y que el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Sin embargo, tras el ataque narco al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, la imagen del gobernador de Santa Fe aceleró su derrumbe, cuando la problematica del narcotrafico y la inseguridad en la ciudad de Rosario trascendio a nivel mundial.

En consecuencia, la consultora informó que el frente opositor Unidos para Cambiar Santa Fe (la coalición que fusionó a Juntos por el Cambio con el socialismo) tiene una intención de votos de 42,5% mientras que Juntos Avancemos (peronismo) el 25%.