El representante del arquero, Roberto San Juan, confirmó que está todo acordado entre los canallas y Gimnasia.

El arquero Jorge Broun volverá a jugar en Central. Tras varias semanas de arduas negociaciones, finalmente los rosarinos consiguieron llegar a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima de La Plata para concretar su llegada.
«Gimnasia solo tiene que recibir el dinero y Jorge ya viene para acá. Firma por dos años. El pase va a pertenecer a Central, el 100% de los derechos económicos», señaló Roberto San Juan, representante del arquero surgido de las inferiores canallas.
La operación se había caído un tiempo atrás porque los dirigentes del Lobo elevaron sus pretensiones económicos. Sin embargo, la insistencia de los rosarinos y del técnico Kily González, que derivó en una propuesta económica superadora, hizo posible el regreso al club de Fatura.
«Agradecemos a la dirigencia de Central por el esfuerzo. Demostraron que querían que Jorge esté acá. Gimnasia manejó mal la situación, cambió los números», concluyó San Juan.
Será el segundo ciclo de Broun en Arroyito. Hizo su debut en la temporada 2005/06 y permaneció en Centra hasta el 2013. Posteriormente, siguió su carrera en Antofagasta (Chile), Colón, Ludogorets (Bulgaria) y Gimnasia.