El presunto femicida fue identificado como Gregorio Britez, de 52 años, quien se encuentra prófugo.

El cuerpo sin vida de Nora Escobar fue encontrado este martes a la noche enterrada en el patio de la casa de su ex pareja, que está ubicado en las inmediaciones de la calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria.
La mujer, de 43 años, era intensamente buscada desde el pasado 22 de abril, cuando se dirigió a trabajar a Rosario como empleada de limpieza y retiró los elementos para participar de la Maratón Puerto Norte.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó el hallazgo del cuerpo después de un segundo allanamiento en la vivienda. La fiscal Marisol Fabbro se hizo cargo del pedido de captura de su expareja, Gregorio Benitez, de 52 años, que se encuentra prófugo. Allí descubrieron además que habían enterrado a la perra de la víctima.
Fuentes oficiales informaron que en el patio tuvieron que romper una carpeta de cemento para dar con el cadáver. De esta forma se confirmaron las sospechas sobre Benitez y detuvieron a un presunto cómplice. Antes del hallazgo, la hija de Escobar recordó cuenta de que su madre había atravesado situaciones de violencia de género en el marco de esa relación.
Luego del hallazgo, la Justicia provincial pidió a los bomberos que retiraran el cuerpo para hacer la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.

La Fiscalía Regional de Rosario solicitó la colaboración de la población para encontrar a Gregorio Brítez. Las personas puedan aportar información sobre el paradero del imputado deben comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía: Facebook: Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Instagram: @fiscaliaregional2da.