El exgobernador de Santa Fe se encuentra internado hace una semana por un compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 y en las redes se multiplican los mensajes de apoyo.

Desde el fin de semana, las redes sociales se hicieron eco para pedir por la recuperación del exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien contrajo coronavirus el 11 de abril y desde el miércoles 21 se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica.
El hashtag #FuerzaMiguel es usado en las redes sociales para acompañar y apoyar a Lifschitz, luego de que se informará, el lunes por la mañana, que había sufrido una desmejoria en el cuadro que cursa.
La consigna fue tendencia en Twitter tres veces en Rosario y en Santa Fe entre ayer y hoy.
Que te llegue la fuerza de tantos que pensamos en vos todo este tiempo. Vamos Miguel, una más… #FuerzaMiguel
— Pablo Javkin (@pablojavkin) April 26, 2021
#FuerzaMiguel @MiguelLifschitz
— Mario Pereyra (@MarioPereyra_ok) April 26, 2021
Te queremos siempre con esa alegría que conocemos, nuestras cenas, nuestros encuentros.
Vamos que salis de esta. pic.twitter.com/VKowN55yJh
En la puerta del Sanatorio Parque. #FuerzaMiguel dicen los trabajadores. Profunda emoción pic.twitter.com/SSoz9BnNTo
— Alicia Ciciliani (@AliciaCiciliani) April 27, 2021
#FuerzaMiguel además de todas las cualidades de @MiguelLifschitz como líder político, sabe escuchar a los niños y darles esperanza. Eso y mucho más hizo por Juani, que ahora se está recuperando de una cirugía programada y pregunta todos los días por su "amigo Miguel" pic.twitter.com/m1zFP4rD2c
— Emilia Carrieres (@mecarrieres) April 27, 2021
El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, mostró este martes signos de «mayor estabilidad» dentro del cuadro «crítico» que padece por coronavirus.
«El paciente presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 horas en el marco de su cuadro crítico. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes», consigna el parte divulgado este martes por los médicos que lo asisten.