Un futbolista fue detenido en plena cancha antes del comienzo del partido entre San Gerano y Alba de Maciel. Es sospechoso de haber participado en un crimen ocurrido en noviembre de 2020.

Un insólito episodio se vivió el domingo durante la final de la Liga Totorense de fútbol, cuando un jugador del club Alba de Maciel –rival del Club Atlético San Genaro– fue detenido por la policía. El deportista, de 29 años y oriundo de Rosario, está acusado de haber participado en un homicidio ocurrido en noviembre de 2020 en el barrio Empalme Graneros, en el que murió Claudio Alejandro Román de un disparo en la cabeza.
Al momento del ingreso del equipo visitante saltó un alerta de Tribuna Segura por uno de los jugadores que tenía pedido de captura. El futbolista, identificado como Jorge Manuel B., de 27 años, fue trasladado a la comisaría 6ª de San Genaro donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Según fuentes policiales, el arresto es parte de una investigación más amplia sobre el crimen ocurrido en noviembre de 2020. Por el momento se desconoce cuál fue la participación del jugador de club Alba en el asesinato.