Familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós a Mauro Viale

Allegados despidieron al periodista en un breve sepelio que se realizo en el Cementerio de La Tablada.

Familiares, amigos y colegas dieron su último adiós al periodista Mauro Viale, fallecido este domingo a los 73 años a causa del coronavirus.

En un acotado sepelio que se realizo en el Cementerio de La Tablada y en una ceremonia intima llevada a cabo en el barrio porteño de Chacharita, sus llegados se congregaron para despedir al periodista. Solo solo pudo asistir una parte de su familia, ya que quienes habían estado con el periodista en los días previos a su internación deberán permanecer aislados por haber sido contacto estrecho, hasta que se determine si tienen COVID-19.

La despedida del comunicador se produjo además en medio de permanentes recuerdos a su figura en redes sociales y canales televisivos, tanto por parte de deportistas que evocaron su impronta en el relato futbolístico televisivo, como de políticos y periodistas, que hicieron hincapié en su entrega a la hora de encarar la profesión.

Con más de medio siglo de trayectoria en los medios, la vida de Mauro Viale se apagó de manera sorpresiva ayer tras algunas horas de internación en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo por un cuadro de coronavirus que le trajo severas complicaciones pulmonares.

Justamente, el comunicador había estado realizando su programa de TV hasta el viernes pasado y había comentado públicamente que en esas horas había recibido la vacuna contra el letal virus.