El tren que parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Tucumán se detiene en la nueva parada los domingos y miércoles a las 20.35, retomando hacia Retiro a las 11.15 los miércoles y sábados desde la localidad santafesina.

La estación Serodino volvió a recibir este miércoles un tren después de 33 años, al ser reestablecida como parada del servicio El Tucumano, que une Buenos Aires con San Miguel de Tucumán.
“Los vecinos y vecinas de Serodino hoy se convierten en protagonistas al poder utilizar nuevamente el tren luego de 33 años”, señaló Martin Marinucci, titulat de Trenes Argentinos, en un acto llevado a cabo en la renovada estación, junto a más de un centenar de vecinos y vecinas que saludaron la llegada de la formación ferroviaria.
La actividad contó con la presencia del subdirector ejecutivo de la CNRT, Diego Giuliano; y del presidente comunal de Serodino, Juan Pío Drovetta, además de autoridades de la prestadora ferroviaria y representantes locales que recibieron el tren a las 11.13, cuando llegó proveniente de Cevil Pozo.
El costo del boleto entre Rosario y Serodino cuesta 30 pesos en primera y 35 en pullman, mientras que el valor hasta Cevil Pozo es de 440 y 525 pesos respectivamente.
Desde la nueva parada, el servicio hacia la Ciudad de Buenos Aires vale 330 pesos en primera y 395 pesos en pullman. Por el momento no hay servicios de camarote.