El gobierno provincial analiza la vuelta de la presencialidad en las escuelas secundarias de los departamentos La Capital y San Lorenzo antes del comienzo de las vacaciones de invierno.

A pocos días del inicio del receso invernal, desde la provincia se evalúa que los estudiantes del nivel secundario de los departamentos La Capital y San Lorenzo, los únicos que mantienen la virtualidad, retornen a las clases presenciales durante una semana.
En la provincia los niveles inicial y primario ya recuperaron la presencialidad. Se produjo de manera progresiva y el último lunes se sumaron los colegios de 18 localidades donde la situación sanitaria aún no lo había posibilitado.
No obstante, las ciudades de Rosario y Santa Fe, con sus respectivos departamentos, aún no volvieron a las clases presenciales en las escuelas secundarias debido a los índices sanitarios y epidemiológicos en relación al coronavirus.
Por eso, si las estadísticas siguen mejorando, el objetivo de la provincia es que los alumnos puedan tener actividad presencial durante los 4 días de la próxima semana, previos al feriado del 9 de julio y al comienzo de las vacaciones de invierno.