El equipo del Kily González venció con autoridad a San Lorenzo (2-0) por la Copa Sudamericana y se recuperó de la derrota que había sufrido en Paraguay. El domingo se medirá contra Newell’s.

Con goles de Facundo Almada y Lucas Gamba, Rosario Central le ganó por 2 a 0 a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito y consiguió su primera victoria en la Sudamericana.
De esta forma, el Canalla se recuperó de la caída en el debut ante 12 de Octubre de Paraguay, sumó tres puntos importantes y quedó a solo uno de los líderes de su grupo, Huachipato de Chile y los guaraníes.
El primer tanto llegó a los 10 minutos del partido, luego de un buen centro de Luciano Ferreyra que Almada conectó al fondo de la red del arco de Sebastián Torrico. En la etapa inicial generó varias oportunidades para aumentar la diferencia, pero el arquero de San Lorenzo se lució.
Sobre el final del partido, con el equipo visitante volcado en ataque en busca del empate, Central consiguió liquidarlo gracias a un gol de Gamba, asistido por Emiliano Vecchio.

El equipo del Kily tuvo una de sus mejores actuaciones del año, con buen juego y personalidad, nada menos que a pocos días del clásico ante Newell’s, que se jugará el próximo domingo en el Gigante.