El equipo del Kily González se vio superado en el complemento y sufrió dos expulsiones.

Rosario Central no pudo ante Vélez Sarsfield en la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona y cayó 3 a 1 en San Juan.
El canalla tuvo momentos de buena presión, intensidad e incluso buen juego, cuando se iluminó su mejor jugador del partido, Vecchio. Pero fundamentalmente en el segundo tiempo su rival lo fue acorralando, hasta construir una victoria solida.
A los 8 minutos del primer tiempo, Vélez abrió la cuenta de penal, tras una falta de Lazo a Bouzat. Después del gol, Central se desoriento y por momentos parecía que Vélez que podía ampliar la diferencia, hasta que a los 25 Vecchio sorprendió con un disparo de media distancia que no pudo contener el arquero Hoyos y de atropellada Marinelli capturó el rebote para poner el 1-1.
En el segundo tiempo Vélez empezó a manejar el mediocampo y la pelota, especialmente con el ingreso de Almada. Central poco a poco se vio acorralado y aguanto hasta los 34, cuando Bottinelli se tiró para evitar un el gol y la pelota le dio en el brazo. Loustau lo echó y dictaminó un nuevo penal que Almada transformó en el 2-1.
Central fue por el empate, con más voluntad que claridad, pero no pudo remontarlo. En Vélez vio la roja Galdames por una violenta falta a Vecchio. En Central también se fue expulsado Damián Martínez y en el descuento, en una contra, Vélez puso el 3-1 a través de Monzón.
El canalla se quedó con las manos vacías en un torneo que enfrentó con un plantel corto y con poca experiencia, en el que los jóvenes del equipo, junto con el experimentado Vecchio como capitán pudieron estar a la altura de la competencia. Un punto positivo, es que parece haber material para ilusionarse a futuro.