El equipo del Kily González ganó su grupo, tras empatar sin goles ante 12 de Octubre, y ahora espera por el sorteo de los octavos definal del torneo internacional.

Rosario Central continúa su camino en la Copa Sudamericana. Luego de un comiendo con dudas y resultados adversos, el Canalla se recuperó y terminó primero en el grupo A. En la siguiente fase del certamen se cruzará contra uno de los equipos que salieron terceros en sus zonas de la Libertadores y definirá la serie en el Gigante de Arroyito.
Además de Central, los otros clubes que ya clasificaron son Gremio, Libertad, Bragantino, Peñarol e Independiente. Y por el momento pasarían Ceará y Paranaense, en los grupos que se definen este jueves.
El equipo del Kily González, por haber ganado su zona, se cruzará contra alguno de los terceros de los grupos de la Copa Libertadores: Junior, Sporting Cristal, América de Cali, Deportivo Táchira, Santos y Nacional. A éstos se le sumarían, hasta ahora, Independiente del Valle y Liga de Quito, aunque todavía no está definido.
Para conocer al rival y las fechas exactas de los partidos de octavos de final habrá que esperar unos días más. El sorteo será el 1 de junio a las 13 (hora de Argentina) en Asunción.
Los ganadores de cada uno de los ochos grupos de la Sudamericana, entre los que se encuentra Central, jugarán contra los clubes que accedieron al certamen por haber salido terceros en sus zonas de Libertadores y definirán las series en condición de local.