El procurador del Tesoro se refirió al escándalo del ‘Vacunatorio VIP’ y aseguró que no se arrepiente de haber sido inmunizado. También se refirió a la vacunación del periodista Horacio Verbitsky.

Carlos Zannini, procurador del Tesoro de la Nación, hizo referencia al escándalo del ‘Vacunatorio VIP’ en el programa Brotes Verdes, en C5N y dijo que no se arrepiente de haber recibido la vacuna ya que «sabía que estaba en las condiciones legales para hacerlo». Zannini hizo la afirmación pese a haber recibido la vacuna en forma irregular y sin respetar el orden establecido por el Gobierno para el plan de vacunación. El procurador del Tesoro de la Nación, además se refirió a la vacunación del periodista Horacio Verbitsky.
Zannini justificó su inmunización en el Ministerio de Salud ya que fue realizada bajo la condición de «personal de salud». Meses después del hecho, el funcionario aseguró que no se arrepiente «porque estaba en las condiciones legales para poder vacunarme».
“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice”, explicó Carlos Zannini.
Además contó lo que le dijo a Verbitsky luego del escándalo: “’No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad. El problema surge por la falta de vacunas y no por quién se vacuna’”, explicó Zannini durante la entrevista.