El resultado del feat internacional es un éxito en todas las plataformas.

Por la tarde del miércoles se estreno la sesión más esperada del artista y productor musical argentino Bizarrap. El encuentro con el puertorriqueño Nicky Jam copó las redes y se volvió una sensación entre los fans de ambos artistas.
El video superó las 10 millones de visitas en menos de 24 horas y rápidamente se convirtió en la tendencia número 1 en la plataforma Youtube. La colaboración fue lanzada en paralelo en Spotify donde también es furor.
Bizarrap había anunciado 24 horas antes al protagonista de su Music Session #41, con una fotografía que ya lleva su firma: él y el protagonista posan de frente a la cámara, en pleno estudio de grabación. En realidad, el mensaje fue una confirmación del fuerte rumor que corrió por las redes, después de que se filtrara un video de Bizarrap en el aeropuerto con su teléfono, en el que se adivinaba la imagen que usó como miniatura de su sesión con el reguetonero puertorriqueño.
La canción y el video, incluyen además un homenaje Diego Armando Maradona: “20 años, seguimos invicto, en el esto yo soy Diego, en la copa del 86′, reventando la ley, no hay defensa que pueda conmigo, baby aquí no hay break, ellos lo saben que cuando me pongo pa esto aquí no caben, y sin montar presión, los bajo de la nave, es muy fácil montar un número uno”, dice en una de sus líneas, mientras en el vídeo se puede apreciar una pantalla donde se ve a Maradona haciendo el gol a los ingleses en el marco del Mundial del ´86.
Nicky Jam es considerado uno de los padres del reggaetón y trap latino junto con Daddy Yankee. El tema marcara un antes y un después en la carrera de Bizarrap, que parece no tener techo. A los feats hechos con Naty Peluso, Snow Tha Product y Nicki Nicole, sin dudas se le seguirán sumando prestigiosos nombres.