Sin Messi, De Paul, Paredes y Otamendi, la Selección se hizo fuerte desde lo colectivo y volvió a sumar de a tres.

La selección Argentina venció 1-0 a Colombia en el estadio Mario Kempes de Córdoba, golpeando las posibilidades del conjunto colombiano de lograr un lugar en el Mundial de Qatar 2022.
Con la victoria, el equipo argentino sigue como escolta de Brasil con 35 puntos en la tabla de posiciones y con la clasificación al Mundial asegurada desde varias fechas atrás.
Colombia ocupa el séptimo puesto con 17 unidades, fuera de las cinco plazas para la cita mundialista, por detrás de Ecuador, Uruguay, Perú y Chile.
«Creo que venimos muy bien y con alegría. Hay que estar tranquilos (para el Mundial) y seguir por este camino, como hasta ahora», dijo el argentino Ángel Di María tras finalizar el partido.
En el encuentro Argentina controló las acciones y contó con las mejores oportunidades de gol frente a un conjunto de Colombia que llegó poco al arco rival pese a su necesidad de lograr un triunfo.
Luego de un remate cruzado de Ángel Di María que salió muy cerca del arco, el seleccionado «albiceleste» abrió el marcador a los 28 minutos por intermedio de un disparo de frente al arco de Lautaro Martínez, tras un centro de Marcos Acuña desde el sector izquierdo.
Di María volvió a contar con una ocasión clara de gol al minuto 33 con un tiro libre que el arquero colombiano Camilo Vargas sacó del ángulo superior izquierdo de su arco.
Colombia se aproximó por primera vez sobre el final de la primera etapa, en una doble jugada dentro del área en la cual Miguel Borja y Luis Díaz exigieron a Emiliano Martínez.
En la segunda etapa, Argentina volvió a acercarse al arco rival con remates de Di María que paró Vargas y una clara ocasión sobre el final del encuentro desperdiciada entre Nicolás González y Paulo Dybala.
El seleccionado colombiano no logró crear buenas oportunidades, pese a la inclusión en los últimos minutos del experimentado Radamel Falcao.
En las dos últimas jornadas de la eliminatoria, que se disputarán en marzo, Argentina enfrentará a Venezuela y Ecuador, mientras que Colombia jugará contra Bolivia y Venezuela.