En su visita, anunciará la repavimentación de la ruta 9 entre Rosario y Córdoba y el financiamiento del Acueducto Gran Rosario.

El presidente Alberto Fernández, junto a parte del gabinete nacional, estará este viernes en la ciudad de Rosario donde participará de una reunión con el gobernador Omar Perotti y otras autoridades provinciales, en el marco de la iniciativa de “Capitales Alternas”.
Ademas, en el marco de esta visita anunciará un paquete de obras cuyos anteproyectos ya fueron trabajadas en conjunto con el gobernador Omar Perotti y los ministros de cada área interviniente. Entre ellas, la repavimentación de la ruta nacional 9 entre las ciudades de Rosario y Córdoba, dos proyectos de accesos a puertos sobre la ruta nacional A012, y el financiamiento del Acueducto Gran Rosario, que beneficiará a 560 mil vecinos y vecinas de Rosario, Pérez, Funes, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea.
Según se anticipó, el encuentro se realizará a las 10.30 en la sede rosarina de la Gobernación, donde el mandatario santafesino recibirá a Fernández. También se harán presentes el jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero; el ministro del Interior Wado de Pedro; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Agricultura, Luis Basterra y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, entre otros.
Este es el viaje que el presidente, junto a los integrantes de su gabinete, tenía previsto realizar el pasado 11 de marzo pero que fue suspendido por la grave situación de salud de la madre del gobernador, quien finalmente falleció ese mismo día.