La víctima murió de un balazo cuando un grupo de ladrones le quitó el vehículo en Sarmiento y Gaboto, a metros del Hospital Español.

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en un presunto intento de robo, en la madrugada de este martes. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y Gaboto, donde la víctima fue abordada por cuatro personas con intenciones de sustraerle el auto.
De acuerdo a fuentes oficiales, Sebastián Cejas se encontraba junto a su madre a bordo de un Chevrolet Onix blanco, esperando que su padre saliera del Hospital Español, donde había ido a realizarse una diálisis, cuando fueron asaltados por cuatro sujetos que rompieron la ventanilla y los obligaron a bajarse.
Aparentemente, la víctima forcejeó con los ladrones y recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. Fue asistido por algunas personas que se encontraban en la zona y llevado a la guardia del hospital, pero los médicos no consiguieron salvarle la vida y falleció a la 1.40 de la madrugada.