La arquera de la Selección Argentina y ex Rosario Central seguirá su carrera en el fútbol español.

Vanina Correa, de 36 años, fue presentada el último lunes como futbolista del Espanyol de Barcelona, equipo de la primera división española. Para la nacida en Villa Gobernador Gálvez será su primera experiencia en clubes fuera de Argentina.
Llega proveniente de San Lorenzo, club con el que participó del primer campeonato profesional femenino organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Antes, tuvo pasos por Renato Cesarini, Social Lux, Rosario Central, Banfield y Boca.
✉️👍😀
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) September 21, 2020
Escolta les primeres paraules de Vanina Correa com a perica: ⚪️🔵: "Avui estic complint el meu somni"
Escucha las primeras palabras de #VaninaCorrea como blanquiazul ⚪️🔵: "Hoy estoy cumpliendo mi sueño"
👉 https://t.co/tiFrahVzXD#RCDE | #RCDEFem pic.twitter.com/amQLJP7Hj1
A su vez, Correa representa a la Selección Argentina desde hace 7 años. Disputó tres Copas del Mundo (2003, 2007 y 2019), ganó el Campeonato Sudamericano 2006, jugó la Copa América 2018 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, entre otras competencias.
«Es muy difícil ser mamá, son mellizos. Tengo la ayuda de mi mamá para cumplir con las horas de entrenamientos, de partidos, de viajes de ida y vuelta y de Selección también. 24 horas no me alcanzan, pero uno cuando tiene hijos hace todo por ellos. Hoy estoy cumpliendo mi sueño, pero también sé que les voy a demostrar a ellos que los sueños se cumplen», declaró la santafesina en su presentación en Barcelona.