El hermano de Lavezzi volvió a entusiasmar a los hinchas de Central

Diego publicó una imagen con un mensaje para el Pocho, quien podría salir del retiro para jugar en el club rosarino.

El flamante director técnico de Rosario Central, Cristian «Kily» González, reveló que se comunicó con Ezequiel Lavezzi para tentarlo con salir del retiro y vestir la camiseta canalla. Ahora, Diego, hermano del Pocho, publicó una imagen en sus redes sociales con un guiño al Canalla.

«¡Qué lindo va a quedar terminado el tatoo cuando lo pinte con la camiseta más linda del mundo!», expresó en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su tatuaje de Ezequiel en su brazo.

«Por algo no lo pinté en su momento. Siempre fuiste por la gloria y los sueños siempre los cumpliste», agregó Diego, excandidato a vicepresidente por la agrupación Comunidad Canalla. Y sentenció con una broma: «No me vas a dejar la tinta sin terminar, gil».

Ezequiel Lavezzi, de 35 años, integrante de la Selección Argentina subcampeona del mundo en Brasil 2014, se retiró a fines de 2019 jugando para el Hebei Fortune de China tras problemas en su rodilla. Actualmente, está en Paris y en los próximos días viaja a Barcelona a ver a Ramon Cugat. Va a hacerse estudios y tomará la decisión de volver al fútbol (o no) dependiendo de lo que le diga el médico. Su única duda es su rodilla, el jugador se terminaría de convencer tras esta consulta. ¿Volverá para jugar en Central?