La mítica banda salió a la carga contra el presidente de EEUU por usar una de sus canciones en un acto.

Los integrantes de la legendaria banda de rock británica Rolling Stones amenzaron con demandar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, si persiste en utilizar su música para entusiasmar a sus seguidores en sus actos de campaña con vistas a los comicios del 3 de noviembre próximo, en los que se juega la reelección.
La indignación de integrantes de la banda estalló luego de la desafortunada manifestación de Tulsa, Oklahoma, del 20 de junio pasado que se suponía iba a convertirse el renacimiento de la campaña de Trump y fue un fiasco de pocos asistentes.
En esa oportunidad, para mantener la temperatura alta en la arena, el presidente decidió volver a propagar las notas de «You can’t always get what you want» («No siempre se puede obtener lo que quieres»), uno de los tantos clásico de los Rolling Stones.
Trump ordenó que siguieran utilizando la canción a pesar de la advertencia que habían enviado los abogados del grupo, después de que usara sus canciones en la campaña de 2016.
Ahora el mismo equipo de abogados se puso en contacto con la agencia que trata de los derechos musicales, BMI, para bloquear de una vez por todas la explotación no autorizada de la música de la banda y envió una notificación al equipo de campaña del republicano en la que anuncian que los Rolling Stones están decididos a llevar a Trump a los tribunales si sus solicitudes se siguen ignorando.