La cifra de homicidios alcanzó a la de 2013 y aún falta un mes para que termine el año.

Rosario batió récord una vez más y el 2022 se convirtió en el año más violento de su historia, alcanzando este viernes los 264 crímenes, misma cifra que había tenido en el fatídico 2013. Lo que preocupa es que aún falta todo el mes de diciembre para que termine el año.
El último crimen ocurrió el jueves por la noche, cuando un hombre fue baleado por un grupo de delincuentes que se trasladaba en una camioneta en la zona de pasaje Caaguazú y Garzón.
Al menos un disparo impactó en la cabeza de la víctima, que si bien fue trasladado al policlínico San Martín, murió producto de la grave lesión.
Las detonaciones de las armas de fuego alertaron a la policía que recorría la zona: localizaron a una camioneta Chevrolet Montana. En el vehículo se trasladaban tres personas, dos de ellas armadas en la caja trasera.
La persecución terminó en Dean Funes al 5700, y la Policía logró detener a uno de los sospechosos por la balacera; los otros dos ocupantes de la camioneta lograron escapar. Además, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro, y se encontró una pistola Bersa Thunder 9 milímetros y otra arma de fuego.