A horas del cierre del libro de pases, el Canalla sigue en la negociación con Talleres de Córdoba para incorporar el defensor.

Al borde del cierre del libro de pases, Rosario Central llegó a un acuerdo este miércoles para incorporar a Julián Velázquez y a Nazareno Romero, mientras intenta destrabar la negociación con Talleres de Córdoba por Juan Cruz Komar.
El juvenil Romero llega proveniente de Vélez Sarsfield donde jugó un total de nueve partidos oficiales y la idea del cuerpo técnico es que sea la competencia interna con Lautaro Blanco en el lateral izquierdo de la defensa.

Por otro lado, Julián Velázquez tiene 31 años y llega a préstamo desde Tijuana para reforzar la última línea canalla en el torneo de Primera División. «El avispa» tuvo en 2021 muy poca acción ya que entre el primer semestre con la camiseta de Tijuana y Talleres solamente disputó dos partidos oficiales sin conquistas y una única presentación con partido completo ante León el 13 de febrero por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Mexicana.
En relación a la negociación por Juan Cruz Komar, a horas del cierre del libro de pases, se están realizando nuevas gestiones con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados para destrabar la negociación y que llegue a buen final una de las novelas del verano.
“Se dieron unos primeros pasos en esta nueva instancia de la negociación y no hay nada en concreto, pero sí es un hecho que la operación volvió a tomar forma”, aseguraron desde el club rosarino.
La postura de Central es contratar a Komar pero ofreciendo sólo el 35 por ciento de Rodrigo Villagra, más un monto que podría ser financiado, pero bajo ningún punto de vista ahora en Arroyito están dispuestos a incluir a Luca Martínez Dupuy en la negociación.
Lo cierto es que el libro de pases cierra esta noche a las 20 y para que Komar sea parte del Canalla tiene que haber un acuerdo antes de esa hora.