Así lo definió el Ministerio de Seguridad provincial. La medida tiene alcance a todos los clubes santafesinos que participan de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego del regreso del publico a las canchas, desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que los trapos y banderas también podrán volver a los estadios de la provincia.
Este jueves las autoridades del Ministerio, clubes y las Municipalidades de Santa Fe y Rosario firmaron el acuerdo, y de esta manera, autorizaron el ingreso de banderas para los hinchas de equipos que jueguen en la Liga Profesional de Fútbol.
Cada club será el encargado de designar a los responsables de colocar y retirar las banderas de los estadios; al mismo tiempo estos responderán por los mensajes escritos estas contengan.
Un día antes de cada partido, los clubes deberán entregar la lista, para que luego esas personas vayan a los estadios en el día y horario señalado presentando su DNI ya que se implementará el programa Tribuna Segura.
Las banderas se colocarán una hora antes de que los uniformados realicen la inspección de explosivos. Y el Ministerio de Seguridad registrará todo el procedimiento.