El exintendente es precandidato e integra el Concejo Deliberante junto a su esposa Natalia Martínez.

Este lunes a la madrugada balearon la casa del exintendente y actual concejal de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito, quien se encontraba junto a su esposa, la edila Natalia Martínez, cuando abrieron fuego desde un auto.
El precandidato del Frente de Todos y su pareja resultaron ilesos luego del ataque ocurrido minutos después de las 4 de la mañana en Belgrano al 2000. A partir del registro de una cámara de seguridad de la zona, constataron que dispararon desde el interior de un vehículo en movimiento.
Al menos tres proyectiles impactaron contra el portón del inmueble en la ciudad ubicada sobre el límite sur de Rosario. Murabito confirmó que escucharon las detonaciones, pero recién se dio cuenta de lo ocurrido a la mañana, cuando salió para llevar a sus hijos a la escuela.
El exintendente consideró que el ataque es un mensaje político. A diferencia de los últimos episodios de este tipo en localidad, no hallaron ninguna nota o amenaza de carácter extorsivo como las que reciben en otras viviendas y comercios baleados.
Pasado el mediodía, el Concejo Deliberante de la ciudad emitió un comunicado en el que repudió la balacera contra la casa de dos de sus integrantes.
“Sin miramientos partidarios, nos solidarizamos y exigimos a las autoridades superiores el cumplimiento de los pedidos ya realizados por las autoridades locales de mayores recursos para la prevención del delito”, expresaron.