El periodista cuestionó al presidente Alberto Fernández por el festejo de cumpleaños clandestino que realizó junto a su esposa el año pasado y ponderó la honestidad de dirigentes políticos como Miguel Lifschitz, fallecido por coronavirus mientras esperaba su turno para ser vacunado.

El periodista Reynaldo Sietecase criticó a Alberto Fernández luego de que se descubriera que participó del festejo clandestino de cumpleaños de su esposa, Fabiola Yáñez, en julio del 2020, cuando ese tipo de reuniones estaban prohibidas por el decreto del propio presidente.
En su editorial, el conductor de Radio con vos e integrante de Telefe Noticias destacó las palabras de la diputada socialista Clara García, esposa del ex gobernador Miguel Lifschitz, fallecido este año por coronavirus mientras aguardaba su turno para recibir la vacuna.
«Un dirigente debe poder caminar por la calle como uno más, usar su propio auto, hacer la fila, vacunarse cuando le toca», declaró la legisladora santafesina y actual precandidata a Senadora Nacional por el Frente Amplio Progresista.

Sietecase remarcó que «Miguel Lifschitz no se quiso vacunar antes que nadie a pesar de ser una de las principales figuras de la política santafesina».
Además, el perodista afirmó que Alberto Fernández «perdió ejemplaridad, un capital indispensable para poder liderar».