El delantero argentino firmó contrato con el Paris Saint-Germain y aseguró que «el objetivo es levantar otra Champions».

Lionel Messi ya es jugador del Paris Saint-Germain y en sus primeras declaraciones en el club parisino aseguró estar “impaciente” por ponerse a jugar con su nuevo equipo, con el que firmó por dos años, con uno más opcional.
El delantero argentino se mostró sonriente en la presentación oficial en la que estuvo acompañado por el presidente del club Nasser Al-Kelaïfi.
“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí”, señaló Messi.
«Tengo la ilusión y las ganas intactas para seguir ganando, vengo aquí porque es un club ambicioso, veo la plantilla y cuerpo técnico y está preparado para pelear por todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo y ganando títulos. Por eso vengo a este club, espero que entre todos lo podamos conseguir», aseguró el delantero.
Además destacó que el objetivo principal es levantar la Champions con el PSG: «Estuvo cerca estos años y teniendo un equipazo no la pudo conseguir», alegó sobre la dificultad de lograr ese título.
«Es difícil ganarla, hace falta un grupo fuerte y unido como creo que es este vestuario, por lo que se ve de fuera. Y hace falta suerte, que está o se busca. Aunque no siempre gana el mejor, el PSG es un equipo hecho, más allá de los fichajes. Vengo a ayudar, dar el máximo con muchísima ilusión porque mi sueño y objetivo es poder levantar otra ‘Champions’ y vengo al lugar ideal para tener más oportunidades y poder conseguirlo», aseguró.
Fuente: Europa Press.