La hija del exgobernador Carlos Reutemann, fallecido el pasado 7 de julio, les preguntó a sus seguidores si les gustaría que continuara el camino de su padre.

A dos semanas de la muerte de su papá, Cora Reutemann coquetea con largarse en la política santafesina y realizó una consulta en su cuenta de Twitter para saber qué piensan sus seguidores.
«Así como papá fue de casa en casa para preguntar que pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto : ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fé?», publicó Cora en la noche tuitera del martes.
La publicación de la hija del exgobernador Carlos Reutemann generó miles de respuestas y especulaciones, entre quienes le mostraron su apoyo, los que le marcaron que las convicciones no se heredan y los que le dijeron que no se meta en política.
Cabe destacar que esta no es la primera vez en los últimos meses que Cora Reutemann coquetea con integrar alguna lista de cara a las elecciones nacionales de este año. De hecho, a fines de junio mantuvo reuniones con referentes de distintos espacios, aunque luego negó que haya sido por su interés de ocupar una banca.
Cora sobre la muerte de su papá
Además de convertirse en una de las voceras de la salud de Carlos Reutemann en los meses previos a su muerte, Cora también realizó graves acusaciones en los días posteriores y deslizó que su padre «murió por abandono».
“Quiero dejar a papá descansar en paz, pero no es verdad que tenía cáncer. No murió de eso. En todo caso, estuvo en un estado de abandono durante todo 2020 y unos meses de 2021 por la pandemia y presentando una anemia de 5g/dl, cuando lo normal es 13,2 g/dl a 16g/dl», tuiteó Cora el domingo a la noche.
El mensaje fue un tiro por elevación a Verónica Ghio, la esposa de su padre, con quien la familia mantenía una tensa relación.