Amalia Granata dijo que no todas las trabajadoras domésticas “tienen ganas de trabajar”

La legisladora santafesina dijo que a las empleadas «les da la mano y le agarran el codo». Además, manifestó que necesita ayuda en su casa porque ella «sale a laburar».

En una charla radial con el periodista de espectáculos Marcelo Polino, la rosarina Amalia Granata, diputada provincial por el partido Somos Vida, se quejó de la labor de algunas trabajadoras domésticas en base a sus propias experencias.

En un tramo de la entrevista, el conductor de «Polino auténtico» (radio Mitre) deslizó que a Granata «las mucamas la abandonan muy rápido».

La actual legisladora provincial lo reconoció y respondió que desconoce las razones. «No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo”, reflejaron en el portal DiarioShow.

“Lo que pasa es que hay que trabajar y no todas tienen ganas de trabajar. Parece que las que me tocan a mí, no tienen. Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. Necesito ayuda”, agregó Granata.

Amalia Granata, una reconocida activista provida, es diputada por la provincia de Santa Fe desde diciembre de 2019, cuando asumió el mandato conseguido en las elecciones del mismo año como parte del partido Somos Vida.