Último adiós a Reutemann: velatorio íntimo y cortejo a un cementerio de Santa Fe

El exgobernador fallecido el último miércoles fue velado en la capital provincial en una ceremonia con familiares, amigos y allegados.

Tras una ceremonia íntima con la presencia de familiares, amigos y dirigentes políticos, los restos del el exgobernador y senador nacional Carlos Reutemann fueron trasladados este jueves a un cementerio privado de Santa Fe.

El cortejo fúnebre partió puntualmente a las 10 hacia el Cementerio Privado Lar de Paz, ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Encabezando el cortejo se vio a sus dos hijas, Cora y Marianala pareja de Reutemann, Verónica Ghio, y también a su hermano Enrique y su sobrino Federico, ex diputado provincial y presidente de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado.

«Fue dos veces gobernador y era actualmente senador, pero más allá de eso, a mí como a toda la familia nos deja el mejor de los recuerdos porque ha sido una persona seria y hosca pero sumamente generosa, un ser humano excepcional», lo recordó su sobrino Federico.

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia Rafael Gutiérrez y María Angélica Gastaldi, la ministra de Igualdad, Genero y Diversidad de Género de la provincia Celia Arena, el ex legislador nacional y provincial Julio Gutiérrez y el ex ministro de Hacienda Juan Carlos Mercier, fueron algunos de los actores políticos presentes en la ceremonia.

Carlos Reutemann falleció el pasado miércoles al mediodía en Santa Fe, a los 79 años. Su estado de salud era delicado desde hacía varios meses y atravesó diferentes etapas de internación, tanto en Rosario com en la ciudad capital de la provincia.

Sus dolencias estaban relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en la ciudad de Nueva York