El jugador estuvo ausente este martes en la primera práctica de la semana del plantel.

El delantero Brian Fernández se ausentó de la primera práctica semanal del equipo sabalero que se prepara para visitar el sábado a Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Superliga.
Si bien inicialmente se desconocían los motivos del faltazo, el propio jugador luego aclaró que fue víctima de un violento hecho de inseguridad.
“Fui al barrio El Pozo y me agarraron ahí. Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me robaron un reloj”, indicó el futbolista que además dijo estar cansado de toparse con hechos desagradables en las calles de la ciudad de Santa Fe.
“Se me hace muy difícil el día a día. Ir por la calle y encontrarme con hinchas de Unión que me filman esperando a que reaccione”, planteó Fernández en contacto con TyC Sports sobre lo ocurrido.
Al parecer le tiraron dos ladrillos a la camioneta en la que circulaba el deportista y se alzaron con el Rolex que portaba Fernández.
En el momento de explicar lo ocurrido el ex Defensa y Justicia y Racing Club confirmó que se presentaría este martes en el turno de las 16 a entrenar.