En Rosario no pierden el tiempo: crearon un juego inspirado en el episodio que protagonizó el futbolista de Newell’s en el clásico ante Central.

Una nueva edición del clásico rosarino, en el que Central venció 3-0 a Newell’s el último domingo, encendió las cargadas y los memes de siempre, pero esta vez idearon hasta un videojuego inspirado en un hecho particular del duelo.
Una empresa rosarina identificada como Carpincho Games creó en pocas horas un juego inspirado en el clásico Space Invaders en el que el volante Pablo Pérez es atacado por drones desde el aire con tarjetas amarillas.
El objetivo de Pobla Peres vs Drones Invaders es destruir los artefactos voladores y evitar ser amonestado.
📢Ya está disponible nuestro primer juego 🕹️
— Carpincho (@CarpinchoGames) May 4, 2021
Pobla Peres vs Drone Invaders
Bajá los drones que circulan por el área y evitá que te amonestenhttps://t.co/XlPpzMy8Nq
Gracias @chulengol por la colaboración! pic.twitter.com/PAeh1mJ9u3
El hecho que le prendió la lamparita a los desarrolladores ocurrió antes del minuto de juego en el último clásico disputado en el Gigante de Arroyito: alguien ingresó un dron al estadio y quiso estacionarlo en el área; cuando tocó el suelo, Pérez, muy enojado, lo sacó del campo y lo destruyó a pisotones.
El cerebro detrás de la iniciativa fue Erik Otero, titular de la empresa Carpincho Games, quien aprovechó la imagen viral del clásico y lo desarrolló con la colaboración del dibujante Chulengol. Se puede jugar entrando a su sitio web.