El ex presidente sorprendió a sus compañeros y a los usuarios de Twitter en medio del tradicional debate de los lunes.

Como todos los lunes, los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunieron por zoom para debatir distintas cuestiones de la coyuntura política y económica del país.
El ex presidente Mauricio Macri era esperado luego de una semana especial para él por la presentación de su libro, “Primer Tiempo”. A las 9, el horario previsto, se conectó desde su computadora personal a la sala de reuniones virtual donde los referentes polo opositor discuten estrategias políticas y posicionamientos ideológicos frente al Gobierno.
Esta vez, la nota llamativa del expresidente fue el lugar de su domicilio de Acasuso que eligió para conectarse: el dormitorio.
En la imagen que compartió con el resto de los asistentes al cónclave virtual, de fondo, se veía a la exprimera dama Juliana Awada mirando su celular en la cama.
La imagen de Macri, que fue distribuida por los propios voceros de la oposición, generó repercusión inmediata en las redes sociales, donde los usuarios se hicieron eco de la situación con comentarios cómicos.
Más allá del descuido de Macri, los referentes de Juntos por el Cambio analizaron la situación del país y los próximos pasos a seguir por la agrupación política. La reunión de esta mañana giro en torno a la “exigencia” al Gobierno del avance en el proceso de vacunación y el rechazo a eventuales nuevas restricciones por la pandemia. “Demandamos claridad y consistencia en la información”, reclamaron. Macri y Rodríguez Larreta se mostraron en desacuerdo con el pedido de Bullrich para que “todos los sectores de la salud” puedan adquirir vacunas.