Messi y un nuevo récord en el Barcelona

La Pulga llegó a los 767 partidos e igualó el récord de Xavi Hernández. Además convirtió un golazo.

En Barcelona todo es Messi. El máximo goleador, el mayor asistidor, el que en más oportunidades se consagró como el Pichichi, el que mas títulos ganó y ahora también, el que más partidos oficiales disputó. Esta nueva marca llegó el lunes en el encuentro contra el Huesca, en que alcanzó a Xavi Hernández con 767 partidos jugados. El próximo domingo, en la visita al Real Sociedad será el dueño absoluto de este récord.

Además, La Pulga lo celebró marcando dos goles y una asistencia en el triunfo de su equipo 4-1. La segunda anotación fue un golazo y la frutilla del postre de un día histórico.
Fue al minuto 13 que Messi hizo un control dirigido para quitarse a un defensor, para luego sacar un zurdazo imparable para el arquero Álvaro Fernández, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

De esta manera, Leo Messi se afianza en la cima de la tabla de goleadores con 20 anotaciones, dos más que Luis Suarez, hoy en el Atlético de Madrid.

Con esta victoria, Barcelona se ilusiona con dar pelea en La Liga, al alcanzar los 59 puntos y quedar a tan solo cuatro del líder Atlético de Madrid.