El Canalla también espera la llegada de un arquero y van por el ecuatoriano Alexander Domínguez.

La historia entre Marco Ruben y Rosario Central sumó un nuevo capítulo. Este lunes, el delantero firmó su contrato y de esta manera arrancó su cuarto ciclo en el club rosarino.
Ruben, de 34 años, que regresa a la actividad profesional luego de un parate de diez meses, comenzó a entrenarse en solitario con una rutina diseñada específicamente para la puesta a punto, hasta que se encuentre con el plantel el 28 de enero, en Arroyo Seco.
El goleador ya había vestido la camiseta Canalla, entre 2004 y 2006, de 2015 a 2018 y en 2020. Fue campeón de la Copa Argentina 2018, goleador del Torneo de Primera División 2015, protagonista principal de varios Clásicos.
En Arroyito también esperan por una definición respecto a la llegada de un arquero. Durante las últimas semanas se había barajado la posible vuelta de Jorge «Fatura» Broun, quien juega actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, la dirigencia del Canalla pasó a un segundo plano el retorno de Fatura, por el que debieran desembolsar la cláusula contractual 130.000 dólares. En las ultimas horas apareció en la mira del club el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, sin lugar en Vélez, quien lo cedería en condición de libre para darle rodaje.
A su vez, en relación a las posibles bajas, trascendieron Damián Martínez, que interesa en Godoy Cruz, y Jonathan Bottinelli y Alan Bonansea, a quienes se les rescindiría el contrato.