El Halcón de Varela necesitaba ganarle a Aldosivi por una diferencia de seis goles. Al final fue un 4 a 4.

Tras el empate de Defensa y Justicia y Aldosivi, Rosario Central quedo como líder de la Zona A de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona, y jugará la final en San Juan el próximo sábado a las 22.10 frente a Vélez Sarsfield.
El vencedor deberá luego enfrentar al perdedor de la fase Campeonato entre Boca y Banfield por el acceso a la Copa Sudamericana 2022.
Defensa y Justicia necesitaba ganarle a Aldosivi por una diferencia de seis goles, pero no le alcanzo para completar la hazaña en un partido que termino con un empate 4 a 4.
Lo del Halcón de Varela fue más que meritorio, ya que en medio de su serie de semifinales de la Copa Sudamericana (jugó el martes y volverá a hacerlo el fin de semana), Defensa puso mayoría de suplentes para el cierre de la Copa Diego Maradona.
Había comenzado 2 a 0 abajo ante Aldosivi y al cabo del primer tiempo lo dio vuelta y se puso 3-2 arriba. Llegó a estar 4-2 y soñar con la hazaña pero el Tiburón se lo igualó al cierre del segundo tiempo y sepultó sus chances.
De esta manera, el equipo del Kily González, deberá enfrentar a Vélez para definir al ganador de la fase Complementación.