Dos personas en moto abrieron fuego contra un hombre en la calle pero hirieron a Lian. Murió el último sábado por la noche en el hospital Vilela.

Un bebé de 8 meses murió el sábado por la noche tras recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras estaba en los brazos de su madre y junto a un joven de 18 años en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario.
El hecho ocurrió por la tarde, sobre las calles Bertolé y Larralde, cuando dos atacantes en moto dispararon contra un hombre e hirieron al bebé llamado Lian. Según fuentes policiales, el hombre al que abordaron era el padre del niño.
La madre intentó resguardarse en su casa pero el balazo ingresó por la puerta e impactó en la cabeza de la criatura, dejándola herida con orificio de entrada y salida. Fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sies al Hospital de Niños Vilela en estado grave y falleció pasadas las 10 de la noche.
También resultó baleado en la pierna un joven de 18 años, integrante de la misma familia, quien fue llevado al Heca y se encontraba estable.