Para la Justicia fue un homicidio simple con dolo eventual y no un simple accidente. Gastón Dlugovitzky conducía a 126 kilómetros por hora cuando impactó con el vehículo de Fabián Cragnolino y le provocó la muerte.

La Justicia rosarina condenó a 8 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para conducir a Gastón Dlugovitzky, quien chocó y mató a Fabián Cragnolino la noche del 6 de marzo de 2019.
El tribunal integrado por los jueces penales María Isabel Mas Varela, Mariano Aliau y Rodolfo Zvala estableció que se trató de un homicidio simple con dolo eventual, una calificación inusual en siniestros viales.
Las pruebas expuestas en el juicio, como las cámaras que captaron el siniestro, los testigos, la habitualidad y ostentación del manejo imprudente y temerario del acusado inclinaron la decisión unánime del jurado.
Gastón Dlugovitzki (23 años) conducía un Ford Focus a más de 120 kilómetros por hora en la intersección de las calles San Martín y Garibaldi, en la zona sur de Rosario, cuando impactó al vehículo de Fabían Cragnolino (43 años).