La medida fue prorrogada hasta el 31 de enero de 2021.

El gobierno nacional extendió las medidas que disponen el congelamiento del valor de los alquileres, la suspensión de desalojos por falta de pago y la actualización de las cuotas de los créditos hipotecarios hasta finales de enero del próximo año, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
La extensión del decreto 320, que vencía el 30 de septiembre, significa que los inquilinos que no hayan pagado el alquiler no podrán ser desalojados y que, de existir una actualización semestral, podrán decidir si pagarla o mantener congelado el valor hasta que finalice la medida.
A su vez, los contratos de alquiler que vencen dentro del período establecido podrán ser prorrogados automáticamente hasta el 31 de enero con el mismo valor. Alcanza tanto a contratos de vivienda como a inmuebles utilizados por pymes, monotributistas, autónomos, cooperativas y para actividades culturales. Tampoco se podrán efectuar desalojos por falta de pago.
Por otra parte, la extensión del decreto 319, que también vencía el último día de septiembre, congela el valor de las cuotas de los créditos hipotecarios UVA hasta el 31 de enero de 2021. También se mantendrá la suspensión de ejecuciones.